lunes, 7 de septiembre de 2009

COLECCION DE LATAS Y BOTELLAS DE CERVEZA.: QUIERE AGRADECER LA AMISTAD DE SUS BLOGS AMIGOS

COLECCION DE LATAS Y BOTELLAS DE CERVEZA.: CERVECERIA ARTESANAL BARBA ROJA. DISTINTAS VARIEDADES QUE ELABORAN EN ESCOBAR PCIA DE BS AS.#comments
Hola amigos cerveceros quiero contarles lo contento que me ha puesto en este ultimo tiempo conocer gente tan especial, ya sea: EDU, PABLI, MANZA, CRIS, PACHA, LUISITO, etc. que tienen el mismo gusto o hobby que uno. Realmente cuando abro el blog y veo algun comentario de estos u otros que no he nombrado mi alegria es inmensa. Espero que ccon el tiempo podamos llegar a conocernos personalmente!!!
Quiero aprovechar para contarles que mi coleccion de botellas cerradas de cerveza ya esta en 160, misl latas vacias de cervezas casi en 500 al igual que las gaseosas. Tambien tengo otras 400 que son para clasificarlas.
Con este asunto del blog, de internet y facebook descubri otro mundo y gente muy buena que tiene los mismos gustos que yo.
Asi que espero seguir con esto, seguir leyendonos segun BASTIAN, y que con el tiempo podamos compartir alguna cerveza, que es nuestra pasion ya sea para coleccionarla o para beberla.
Gracias amigos por estar y nos vemos.
saludos Zerveceros!!!!

5 comentarios:

  1. hola, como va? soy Diego, de www.latasdelsur.blogspot.com. Me parece buenisimo que de a poco nos vayamos conociendo quienes compartimos la pasion por el coleccionismo de latas. Espero seguir en contacto con vos! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Leo, debes seguir adelante con el blog y la colección. Dios mediante, el año entrante estaré en tierras argentinas y espero beber com vos unas ricas cervezas.

    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. QUE ALEGRIA NEO, OJALA NOS PODAMOS CONOCER PERSONALMENTE!!!
    ESTAMOS EN CONTACTO Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. yo coleciono btellas cerveza llenas si quieres cambiar pjdr_pjdr@hotmail.com sy de canarias

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Brenda y soy de México. Déjame decirte que poco sabía de cervezas, hasta que conocí a un colecionista de estas. Es impresinante lo que se puede aprender con ustedes. En verdad te felicito enormemente por tan delicioso hobby y ojalá se de la oportunidad de degustar una rica cerveza. Hasta pronto Leo

    ResponderEliminar